24 jun. 2025

Vargas y Cantero trabajan apartados en Guaraní

Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.

20250622_103148.jpg

Alexis Cantero podría pasar a Olimpia.

Esto debido a que ambos futbolistas se encuentran en el interés de Olimpia para el segundo semestre del año.

En la operación ingresaría Diego Fernández, delantero franjeado que está a préstamo en el Legendario, más una suma importante de dinero.

Hasta el momento el único refuerzo confirmado del cuadro aurinegro es el ofensivo Derlis Rodríguez, ex Cerro Porteño, que llega en condición de préstamo por una temporada.

Blas Armoa, paraguayo últimamente en Tigre, es otro de los apuntados, aunque la situación es más complicada.

Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, apostará a los de la casa para encarar la segunda mitad del 2025 cuando tendrán triple competencia: Torneo Clausura, playoff de Copa Sudamericana y Copa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce habló luego de la humillante derrota que sufrió su equipo en Copa Sudamericana.
Guaraní sufrió su peor derrota como local en el plano internacional por primera vez, contabilizando torneos continentales como Libertadores, Sudamericana y Copa Conmebol.
Guaraní experimentó una durísima caída (0-5) en su última presentación del Grupo A ante Boston River. A pesar de la derrota y gracias a la victoria de Independiente de Avellaneda 7-0 sobre el Nacional de Potosí, el Legendario calificó para disputar el partidos del repechaje (play off) para los octavos de final de la Suda.
El mediocampista de Guaraní, Agustín Manzur, evaluó el momento futbolístico a nivel local y apuntó que el objetivo está centrado en este momento en clasificar a octavos de final de la Sudamericana.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el Aborigen no está muerto y que peleará el torneo hasta el final.
VIDEO. El Legendario avanza con la demolición del Rogelio Livieres y hoy tocó despedir a un emblemático sector del estadio.