19 sept. 2025

Unai Emery, en desacuerdo con la subida de Emi Martínez

Unai Emery, entrenador del Aston Villa, se mostró en desacuerdo con la decisión de su portero, Emiliano Martínez, de subir a rematar el último córner del partido, lo que le costó el cuarto gol en contra a los ‘Villanos’

7b5ddb3b5bd0c2ce8e7e8ef769391066083747bbw.jpg

Unai Emery, entrenador del Arsenal de Inglaterra.

Foto: EFE

Unai Emery, entrenador del Aston Villa, se mostró en desacuerdo con la decisión de su portero, Emiliano Martínez, de subir a rematar el último córner del partido, lo que le costó el cuarto gol en contra a los ‘Villanos’.

“Lo decidió por sí mismo”, dijo Emery en rueda de prensa tras caer 2-4 contra el Arsenal. “Quizás haya habido un par de casos en la historia en los que el portero sube en el último minuto y marca, pero normalmente te marcan más de lo que marcas tú", añadió el técnico español.

Martínez fue protagonista en la derrota del Villa por meterse un gol en propia puerta en un disparo de Jorginho en el tiempo añadido. La pelota golpeó el larguero y después su cabeza antes de introducirse en la red.

En el último minuto, con córner a favor, el argentino decidió subir a rematar, lo que dejó desguarnecida su portería y permitió que, a la contra, Gabriel Martinelli hiciera el 2-4 definitivo.

Más contenido de esta sección
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.