16 jun. 2026

Una mano solidaria para Hugo Lusardi

Organizan actividad a beneficio del ex jugador Hugo Lusardi, quien sigue un tratamiento por su enfermedad.

locales_1213415_13251555.jpg

Hugo Lusardi cuando jugaba en Nacional.

Foto: Archivo - Última Hora

El ex volante paraguayo Hugo Lusardi, de 39 años, quien pasó por varios clubes a lo largo de su carrera profesional, está atravesando por un delicado momento de salud y necesita ayuda solidaria.

El ex Olimpia, Libertad, Nacional, Sportivo Luqueño, entre otros, necesita viajar a Brasil para poder continuar con su tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron a mediados del año pasado cuando jugaba en el Atlético Tembetary.

Es por eso que para este domingo 17 de julio se está organizando una pollada para recaudar fondos y poder dar una mano al futbolista.

El costo es de 15.000 guaraníes. Para aportes o cualquier consulta se pueden comunicar al 0981116553 o al 0981116299.

5302865-Libre-1522325601_embed

Más contenido de esta sección
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.