13 dic. 2025

Un susto para Quintero y River Plate a 11 días de la final

El centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero se sometió este martes a estudios por una molestia que sufrió durante el entrenamiento de River Plate, a once días de la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo, pero aseguró que está “muy bien”.

0008162940.jpg

El jugador de River Plate tuvo un susto a 11 días de la final.

Foto: EFE

Quintero, de 26 años, ingresó a una clínica privada de Buenos Aires esta tarde tras acusar dolores durante la práctica.

Sin embargo, al retirarse dijo que está “muy bien” y que “no” sufrió una lesión.

El próximo partido de River Plate será este jueves en las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires.

El siguiente será la final de la Copa Libertadores, el 23 de noviembre, ante el Flamengo en el Monumental de Lima, Perú.

Más contenido de esta sección
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.
El capitán de Palmeiras y la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez aparece en la lista de candidatos al “Rey de América” 2025.
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.
El uruguayo Ronald Araujo, central del Barcelona, de baja aquejado de un cuadro de ansiedad desde hace un par de semanas, viajó este martes a Tierra Santa para recuperarse mentalmente, según publicó el rotativo barcelonés ‘Sport’.