24 jul. 2025

Un nuevo refuerzo para Olimpia

Se confirmó un nuevo refuerzo para el equipo franjeado.

rodrri.jfif

Rodrigo Pérez, jugador uruguayo de Peñarol.

Rodrigo Pérez Casada, volante central uruguayo de 28 años de edad, últimamente en Peñarol, se convertirá en nuevo refuerzo del club Olimpia para el segundo semestre del año.

Pérez Casada comenzó su carrera muy joven en Italia, fue en la temporada 2016-17 en el AZ Picerno de la Serie D donde solo jugó una temporada. Regresó a Uruguay en 2018, donde jugó en clubes de la Segunda División.

En enero de 2024, se confirmó su préstamo al Instituto de Córdoba de la Primera División de Argentina. El 19 de agosto de 2024 rescinde contrato con Instituto en mutuo acuerdo. El 21 de agosto de 2024 firmó con Peñarol de Uruguay en condición de libre tras rescindir contrato con Instituto de Córdoba.

Es el refuerzo número 13 del Decano para encarar el segundo semestre donde tendrá doble competencia: torneo Clausura y Copa Paraguay.

El Decano tendrá el debut de su entrenador Ramón Díaz este sábado ante Atlético Tembetary en el Defensores del Chaco desde las 18:30 por la fecha 3 del Clausura.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira ya cumple trabajos de campo y cada vez falta menos para su retorno al arco de Olimpia.
Olimpia dio a conocer el combo de entradas para los partidos de local en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Tras la salida de Antonio Bareiro de Olimpia, Miguel María Michelagnoli, exjugador decano, recordó que en su momento lo quisieron sumariar por haber cometido un penal.
El jugador Antonio Bareiro se valió de sus redes sociales para dar su versión acerca de la rescisión del contrato con Olimpia, con el fin de evitar “malentendidos y tergiversaciones de la realidad”.
El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.