Llega el debut de Olimpia en la Copa Libertadores, pero el entrenador Martín Palermo no quiere desatender el Torneo Apertura. “Más allá de la distancia que hay con Libertad entendemos que hay muchos puntos en juego. No vamos a desestimar”, señaló. El Decano arrastra tres partidos sin ganar en el plano local y se quedó a nueve unidades de Libertad.
En conferencia de prensa sostuvo: “Entiendo que en estos últimos partidos no fueron los resultados que estábamos esperando, pero creo que hay un incentivo a partir del miércoles y que eso va a generar otras sensaciones a medida de que consigamos otros resultados”.
“Sabemos la prioridad y la importancia de lo que es una Copa Libertadores, pero tampoco vamos a desestimar el campeonato local. Estamos preparados para eso”, indicó sobre la seguidilla de juegos que se le aproxima al club. “Lo vamos a pelear hasta el momento que tengamos chances”, declaró.
ESTÁ TRANQUILO A PESAR DE LAS LESIONES
Derlis González y Gastón Olveira son algunos de los lesionados en el plantel de Olimpia. Darío Benedetto, Marcos Gómez y Alex Franco son otros que no serán considerados para el duelo con el San Antonio Bulo Bulo. “Estoy más que tranquilo. Sé que hay ciertas dificultades con las lesiones, pero no quiero que sea una excusa, sino saber que es una realidad, que son jugadores importantes los que están afuera”, apuntó.
“Los estamos recuperando de a poco y a medida que tengamos el plantel completo nos va a dar posibilidad de competir en los dos torneos de la mejor manera”, aseveró. Martín Palermo advirtió que recién mañana, tras entrenar en tierras bolivianas, definirá el onceno para el choque del miércoles.