Richard Ortiz habló este lunes en conferencia de prensa y señaló que a pesar de estos tres juegos sin victorias, en la Copa Libertadores es diferente: “Ahora empieza lo lindo, en el torneo no estamos tan bien, pero con el grupo que tenemos creemos que podemos revertir. La Copa tiene otro sabor, es especial para nosotros”.
“El club te exige ganar todos los partidos, pero nosotros no vamos a tirar la toalla. Le pedimos el apoyo y creo que siempre están apoyando. Falta mucho todavía. Depende de nosotros”, dijo en un mensaje para los hinchas del Decano.
ENTRE LA ALTITUD Y LAS LESIONES
Olimpia visitará el estadio Dr. Carlos Villegas que está situado a 2.340 metros de altura sobre el nivel del mar. Sobre esto, Richard Ortiz mencionó que “la altura será complicada. Estamos preparados, vamos a hacer todo lo posible para pasar esta fase. Tenemos la obligación, el club te exige, nosotros también nos exigimos. Estamos bien y preparados para empezar el torneo”.
Además de la altitud, Olimpia afronta otros inconvenientes como las lesiones. “Lamentablemente tenemos muchos jugadores lesionados (…) Los que estamos somos conscientes que debemos entrar de la mejor manera”, expresó.
El plantel de Olimpia viajará a Bolivia el martes, a las 10:00. El compromiso frente al San Antonio Bulo Bulo será el miércoles 2 de abril, a las 19:00, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega Pimentel.