20 dic. 2025

Brayan Grance podría debutar en Olimpia

Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.

Golb9MpW0AAc726.jpg

Brayan Grance, mediocampista de Olimpia.

Olimpia y Tembetary se enfrentan este miércoles a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 14 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

La novedad en el equipo franjeado se llama Brayan Grance, un mediocampista de 17 años, proveniente de la cantera del club que será promocionado por la dupla técnica Aureliano Torres y Luis Alberto Monzón.

Brayan Grance cuenta con 1.90 de altura y muy buena condición física, es por eso que tendrá su oportunidad para ir fogueándose con el plantel de Primera División.

El técnico argentino Fabián Bustos, estará en el Defensores del Chaco observando este compromiso y desde el jueves asumirá de manera oficial como entrenador del conjunto franjeado.

Más contenido de esta sección
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.
Pensando en el 2026, en Olimpia comenzaron este martes los trabajos de la pretemporada. Los Jugadores se presentaron en la Villa Olimpia para las pruebas médicas.
Con el entrenador Pablo Vitamina Sánchez a la cabeza, el plantel principal del club Olimpia arranca hoy con los trabajos de pretemporada apuntando al 2026.