Olimpia cayó sorpresivamente por 3-2 en Cochabamba, Bolivia, ante el debutante San Antonio Bulo Bulo dejando un sabor amargo en sus hinchas.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa donde hizo autocrítica general. “No estamos representando al club como deberíamos, no estuvimos a la altura del partido ni de lo que Olimpia significa en Copa Libertadores”, arrancó diciendo.
Consultado sobre algunas jugadas puntuales o errores propios de los jugadores, Martín Palermo se encargó de asumir la responsabilidad. “Soy el primer responsable de que el equipo no esté en esa buena racha de conseguir buenos resultados”, manifestó.
Por último prometió seguir trabajando para sacar del pozo negativo al equipo. “De esto se sale con trabajo, hay que seguir y buscar esos resultados que no se nos están dando”, apuntó.
Por este mismo grupo, Vélez Sarsfield venció a Peñarol. La próxima fecha, la segunda, Peñarol recibirá a San Antonio Bulo Bulo el martes 8 de abril. Un día más tarde, el miércoles 9 a las 19:00, Olimpia hará lo propio ante Vélez Sarsfield.