15 jul. 2025

Fabián Bustos llegó al país

El nuevo entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, arribó este miércoles a nuestro país.

fb.png

Fabián Bustos llegó esta mañana al país.

Foto: @Gutavitogavilan

Sin dar declaraciones a los medios apostados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, arribó esta mañana el nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Fabián Bustos. El técnico llega para ocupar el cargo vacante tras la salida de Martín Palermo.

Bustos venía dirigiendo al Universitario de Perú, equipo del que se desligó para asumir este desafío con el Franjeado que busca levantar su nivel en el plano local y la Copa Libertadores de América donde aún no sumó.

Según las informaciones del Diario Última Hora, el mismo presenciará este miércoles el duelo con el Atlético Tembetary, mientras que la presentación oficial se realizaría este jueves a las 9.00 en la Villa. El debut será el sábado frente al Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Olimpia presentó oficialmente a Lucas Morales, de linaje charrúa, por el que el club de Para Uno cifra todas sus esperanzas para mejorar en el sector defensivo.
La institución franjeada decidió rendir un homenaje al cumplirse un aniversario más del nacimiento de Marco De Brix.
Olimpia se presentará en Encarnación para visitar al Sportivo Trinidense en medio de una gran expectativa.
Fernando Cardozo ya se encuentra en el país y a su arribo explicó los motivos que lo llevaron a elegir jugar por el Decano.
VIDEO. Osvaldo Aquino, que falleció este miércoles, había encaminado el triunfo ante Boca, rumbo al primer título de América para Olimpia.
El uruguayo Lucas Morales arribó al país para sumarse al plantel de Olimpia manifestando sus ganas de debutar con la camiseta franjeada.