03 jun. 2025

Fabián Bustos llegó al país

El nuevo entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, arribó este miércoles a nuestro país.

fb.png

Fabián Bustos llegó esta mañana al país.

Foto: @Gutavitogavilan

Sin dar declaraciones a los medios apostados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, arribó esta mañana el nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Fabián Bustos. El técnico llega para ocupar el cargo vacante tras la salida de Martín Palermo.

Bustos venía dirigiendo al Universitario de Perú, equipo del que se desligó para asumir este desafío con el Franjeado que busca levantar su nivel en el plano local y la Copa Libertadores de América donde aún no sumó.

Según las informaciones del Diario Última Hora, el mismo presenciará este miércoles el duelo con el Atlético Tembetary, mientras que la presentación oficial se realizaría este jueves a las 9.00 en la Villa. El debut será el sábado frente al Sportivo Luqueño.

Más contenido de esta sección
Jorge Recalde, que suena para retornar a Olimpia, tuvo un gran gesto con la institución tras su salida en el 2022.
Óscar Vicente Scavone, presidente de Olimpia, criticó con dureza el desempeño del equipo ante Nacional.
El mediocampista Fernando Cardozo, últimamente en Newell’s Old Boys, podría retornar a Olimpia para el segundo semestre del año.
El adiestrador afirma que Olimpia tiene la obligación de pelear por el cetro.
Olimpia ya va pensando en el torneo Clausura y buscará sumar a su plantel a uno de los grandes talentos del fútbol paraguayo.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, afirmó que Olimpia mereció más, pero el resultado quedó condicionado por la expulsión de Domínguez.