07 jul. 2026

“Un minuto de silencio…”

VIDEO. Cerro Porteño publicó este lunes un video en el que se muestra los últimos minutos del partido ante Tembetary y el inicio de los festejos en Sajonia.

WhatsApp Image 2025-11-30 at 8.51.58 PM (1).jpeg

Alegría total de los jugadores azulgranas tras consagrarse en Sajonia.

Foto: Daniel Duarte - UH

Cerro Porteño gritó campeón del torneo Clausura 2025 al superar por 0-2 a Tembetary en el estadio Defensores del Chaco. El Ciclón sumó una estrella más a su palmarés, la número 35 que llega luego de 4 años.

La cuenta oficial de la institución azulgrana fue publicando diferentes posteos tras la consagración y este lunes, para saludar a los campeones, publicó un video en el que se observa los minutos finales del partido y el inicio de los festejos sobre el gramado de juego.

Spoiler: Hubo dedicatoria para el clásico rival.

Más contenido de esta sección
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, analizó el próximo desafío internacional que tendrá su equipo en los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que deberá medirse con el poderoso Palmeiras de Brasil.

Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.