12 jun. 2025

Un jugador de Olimpia jugará el Mundial de Clubes

Olimpia dará a préstamo a una de sus máximas figuras para que dispute el Mundial de Clubes y tendrá un oxígeno económico importante.

WhatsApp Image 2025-06-08 at 19.29.48.jpeg

Faundo Zabala será futbolista del Al Ain de Emiratos Árabes en el Mundial de Clubes 2025.

Olimpia hará oficial en las próximas horas el préstamo del argentino Facundo Zabala al Al Ain de Emiratos Árabes para que dispute el Mundial de Clubes.

En un hecho particular, el Decano cedería al lateral izquierdo por lo que dure el Mundial de Clubes por un monto similar al invertido por la institución franjeada cuando fichó al futbolista proveniente del Venezia de Italia.

Más contenido de esta sección
Erik López, jugador canterano del Olimpia, retomó su alto nivel en el pasado torneo Clausura para consagrarse campeón, siendo uno de los titulares inamovibles del equipo de Martín Palermo.
El defensor argentino Alejandro Maciel (27 años) sería otro de los refuerzos del Decano para la próxima temporada 2025.
Se confirmó el préstamo de Abel Paredes, lateral izquierdo de 27 años, canterano de Olimpia que regresará al club para el próximo año.
Federico Santander, delantero paraguayo de 33 años, que militó el 2024 en Nacional de Uruguay, quedó libre y está en el interés del Olimpia.
Olimpia es el equipo paraguayo mejor posicionado del ranking de clubes Conmebol por encima de Libertad y Cerro Porteño.
El mercado de pases no solo es para traer sino para vender. En Olimpia llegaron varios sondeos por el delantero Kevin Parzajuk (22 años).