27 may. 2026

Abel Paredes tendrá “una linda revancha” en Olimpia

Se confirmó el préstamo de Abel Paredes, lateral izquierdo de 27 años, canterano de Olimpia que regresará al club para el próximo año.

WhatsApp Image 2024-12-20 at 10.55.47.jpeg

Regreso. Abel Paredes, de buen paso por Ameliano, volverá a vestir la casaca franjeada.

En contacto con FALG (1080 AM), Paredes no ocultó su felicidad al concretarse el préstamo.

“Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad, va a ser una linda revancha para mí. Es un sentimiento encontrado, espero estar a la altura que representa Olimpia, daré lo máximo para ayudar al equipo dentro de mis posibilidades”, destacó Paredes.

Además, Paredes expresó: “Es una satisfacción enorme por todo lo que pasé para regresar, tuve momentos difíciles que me enseñaron bastante, estoy con mucha madurez futbolística y aprovecharé al máximo esta posibilidad que se me da”.

Álvaro Bilbao, secretario general del club, comentó que en enero se abonarán los USD 2.600.000 que significan las deudas más urgentes y así levantar la inhibición que pesa sobre la institución para fichar nuevos jugadores en la APF.

Manos a la obra

En Asamblea Extraordinaria, ayer, los socios del Olimpia aprobaron el balance del año 2024 y la compra de los terrenos colindantes al estadio ueno Osvaldo Domínguez Dibb para la ampliación del mismo y así llegar a convertirse en un estadio mundialista para el 2030.

El monto total de la obra oscilará los USD 60.000.000.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.