Olimpia se mueve en el mercado de pases, aguardando levantar la sanción de FIFA, a modo de reforzar su plantel de cara a la temporada 2025, en donde uno de los principales objetivos está puesto en la Copa Libertadores.
El defensor argentino Alejandro Maciel sería uno de los refuerzos para el plantel principal. El zaguero de 27 años en diálogo con Fútbol a lo Grande (1080 AM) expuso: “Sería muy lindo para mí si se concreta mi ida a un grande como lo es Olimpia, ojalá se pueda dar por que sería un salto fundamental en mi carrera”.
Maciel, que últimamente defendió los colores de Banfield sumó: “Sé que las negociaciones están avanzadas, estamos atentos a las novedades que puedan surgir para de manera inmediata ponerme a disposición”, agregando: “Soy un central fuerte y juego más por el perfil derecho, mi abuelo es paraguayo y tengo la oportunidad de ver mis papeles para naturalizarme”.
El defensor además aclaró que su mente está puesta en Olimpia, a lo que refirió: “De Libertad no sé nada, siempre mi representante me habló de Olimpia y es donde está puesto el interés”.
Maciel se suma al atacante Antonio Bareiro, que deja Libertad para reforzar la plantilla del Franjeado.
ÁVALOS EN LA MIRA. Gabriel Ávalos es uno de los delanteros que suena para arribar a Olimpia.
El Franjeado habría ofrecido la suma de 2.5 millones de dólares por la ficha del jugador, pero el Independiente de Avellaneda habría rechazado la oferta, estableciendo el monto de 4 millones de dólares para ceder al delantero paraguayo.