14 mar. 2026

Federico Santander está en el radar del Franjeado

Federico Santander, delantero paraguayo de 33 años, que militó el 2024 en Nacional de Uruguay, quedó libre y está en el interés del Olimpia.

Federico Santander_58292830.jpg

Interés. El Ropero Santander es busca por Olimpia.

Sin contrato y con pase en mano, el Ropero disputó 26 partidos este año y convirtió 7 goles. También hay otro delantero argentino que está en tratativas, pero el ex Guaraní es del gusto de la dirigencia y del entrenador, además, no ocupa cupo de extranjero.

De palabras están cerradas las contrataciones de Javier Domínguez, Abel Paredes, Antonio Bareiro y el último, el volante de 18 años, Matías Argüello; se espera el ok de Héctor Villalba quien tiene la oferta formal de Olimpia.

También se negocia préstamos de los centrales Mateo Gamarra y Robert Rojas.

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, recientemente naturalizado paraguayo, va a camino a establecer un récord de valla invicta en Olimpia.
En charla con Fútbol a lo Grande, Gastón Olveira, el nuevo paraguayo, habló de la posibilidad de ir al Mundial.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que Gastón Olveira es el arquero que debería defender a Paraguay en el Mundial.
Pablo Sánchez valoró la clasificación franjeada en Copa Sudamericana y resaltó lo que significa para el club.
Rubén Lezcano revolucionó el mundo Olimpia y tras la clasificación en Copa Sudamericana exteriorizó su alegría.
VIDEO. Olimpia accedió a la fase de grupos de la Copa Sudamericana gracias a un golazo de Rubén Lezcano.