04 jul. 2025

Federico Santander está en el radar del Franjeado

Federico Santander, delantero paraguayo de 33 años, que militó el 2024 en Nacional de Uruguay, quedó libre y está en el interés del Olimpia.

Federico Santander_58292830.jpg

Interés. El Ropero Santander es busca por Olimpia.

Sin contrato y con pase en mano, el Ropero disputó 26 partidos este año y convirtió 7 goles. También hay otro delantero argentino que está en tratativas, pero el ex Guaraní es del gusto de la dirigencia y del entrenador, además, no ocupa cupo de extranjero.

De palabras están cerradas las contrataciones de Javier Domínguez, Abel Paredes, Antonio Bareiro y el último, el volante de 18 años, Matías Argüello; se espera el ok de Héctor Villalba quien tiene la oferta formal de Olimpia.

También se negocia préstamos de los centrales Mateo Gamarra y Robert Rojas.

Más contenido de esta sección
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.
Lucas Pratto firma su rescisión de contrato con Olimpia y ya tendría en la mesa una oferta formal del fútbol chileno.