04 nov. 2025

Federico Santander está en el radar del Franjeado

Federico Santander, delantero paraguayo de 33 años, que militó el 2024 en Nacional de Uruguay, quedó libre y está en el interés del Olimpia.

Federico Santander_58292830.jpg

Interés. El Ropero Santander es busca por Olimpia.

Sin contrato y con pase en mano, el Ropero disputó 26 partidos este año y convirtió 7 goles. También hay otro delantero argentino que está en tratativas, pero el ex Guaraní es del gusto de la dirigencia y del entrenador, además, no ocupa cupo de extranjero.

De palabras están cerradas las contrataciones de Javier Domínguez, Abel Paredes, Antonio Bareiro y el último, el volante de 18 años, Matías Argüello; se espera el ok de Héctor Villalba quien tiene la oferta formal de Olimpia.

También se negocia préstamos de los centrales Mateo Gamarra y Robert Rojas.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.