25 dic. 2025

Federico Santander está en el radar del Franjeado

Federico Santander, delantero paraguayo de 33 años, que militó el 2024 en Nacional de Uruguay, quedó libre y está en el interés del Olimpia.

Federico Santander_58292830.jpg

Interés. El Ropero Santander es busca por Olimpia.

Sin contrato y con pase en mano, el Ropero disputó 26 partidos este año y convirtió 7 goles. También hay otro delantero argentino que está en tratativas, pero el ex Guaraní es del gusto de la dirigencia y del entrenador, además, no ocupa cupo de extranjero.

De palabras están cerradas las contrataciones de Javier Domínguez, Abel Paredes, Antonio Bareiro y el último, el volante de 18 años, Matías Argüello; se espera el ok de Héctor Villalba quien tiene la oferta formal de Olimpia.

También se negocia préstamos de los centrales Mateo Gamarra y Robert Rojas.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con las palabras del presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, el jugador Alexis Cantero estaría continuando su carrera en el fútbol ruso.
Este domingo surgió un nuevo capítulo en la novela del fichaje del panameño Tomás Rodríguez a Olimpia.
El plantel de Olimpia, con el DT Pablo Sánchez, continúa entrenando en la Villa con miras a lo que será el 2026.
El defensor Mateo Gamarra regresa al equipo franjeado tras un paso por el fútbol de Brasil.
Juan Fernando Alfaro se mostró feliz con la posibilidad de ir a Olimpia.
Olimpia estaría tras los pasos de un jugador formado en Cerro Porteño, que le marcó varios goles en superclásicos y que últimamente estuvo en el fútbol brasileño.