Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, charló este mediodía con Fútbol a lo Grande por la 1080AM, donde se refirió a una serie de temas relacionados con el club.
Acerca del amistoso suspendido con Independiente por problemas en el vuelo del equipo argentino, Coto indicó. “Una lástima que Independiente no nos haya avisado. Nos enteramos en Maldonado por medio de la organización”, manifestó.
Coto explicó que aunque no se haya jugado el amistoso con Independiente por la Serie Río de la Plata, eso no afecta el programa de pretemporada. “Tenemos previsto este miércoles un amistoso con Racing de Montevideo a puertas cerradas”, manifestó.
También dio a conocer que se cerró la ventana de incorporaciones. “Estamos completos. Lisandro López y Darío Benedetto son los refuerzos de más jerarquía, pero hay que verlo a Iván Leguizamón que es top”, refirió.
Consultado sobre la actualidad del nuevo estadio ODD, Nogués manifestó: “Continúa en etapa de demolición, luego van a iniciar la excavación para instalar la infraestructura. Haremos de local en el Defensores del Chaco y cuando no se pueda por Eliminatorias, iremos a Ciudad del Este”, apuntó.
Por último fue consultado sobre la maniobra que hicieron como dirigencia para levantar la sanción de la FIFA. “Entre 12 dirigentes pusimos USD. 3.000.000, que se tendrán que recuperar luego de alguna venta importante”, finalizó.