Olimpia derrotó este viernes por el marcador de 2-0 al Nacional de Uruguay en el amistoso internacional Serie Río de la Plata disputado en el Gran Parque Central de Montevideo.
El primer tanto fue realizado por Alex Franco, a los 33 minutos del primer tiempo, con un disparo de larga distancia que resultó imposible parar por la potencia y buena dirección.
En el complemento, el equipo de Martín Palermo sentenció el duelo por intermedio de Hugo Adrián Benítez, a 10 minutos del final, con un penal ejecutado con fuerza y determinación.
El Decano realizó un buen partido, sólido en el sector defensivo y contundente arriba para imponerse al Bolso en otro encuentro de preparación en suelo charrúa en donde también jugó contra el Racing de este país, tras la cancelación del lance con Independiente de Argentina por un problema logístico del elenco de Avellaneda.
El Rey de Copas paraguayo formó hoy inicialmente con Gastón Olveira; Robert Rojas, Alejandro Maciel, Junior Barreto y Facundo Zabala, Rodney Redes, Richard Ortiz, Alex Franco y Erik López; Derlis González y Darío Benedetto.
Ingresaron en el complemento Marino Arzamendia, Hugo Benítez, César Olmedo, Abel Paredes, Marcos Gómez, Javier Domínguez, Antonio Bareiro, Hugo Fernández, Iván Leguizamón y Hugo Adrián Benítez.
Con este compromiso, el Franjeado finalizó la pretemporada, regresa al país y ya se concentrará en la final de la Supercopa Paraguay, que disputará frente a Libertad el próximo miércoles 22 de enero, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.