03 sept. 2025

Olimpia derrota a Nacional en el amistoso Serie Río de la Plata

Con tantos de Alex Franco y de Hugo Adrián Benítez, Olimpia se impuso este viernes 2-0 a Nacional de Montevideo en el amistoso internacional disputado en el marco Serie Río de la Plata.

olimpia alez.jpg

Alex Franco celebra un gol en el amistoso contra Nacional.

Foto: Prensa Olimpia

Olimpia derrotó este viernes por el marcador de 2-0 al Nacional de Uruguay en el amistoso internacional Serie Río de la Plata disputado en el Gran Parque Central de Montevideo.

El primer tanto fue realizado por Alex Franco, a los 33 minutos del primer tiempo, con un disparo de larga distancia que resultó imposible parar por la potencia y buena dirección.

En el complemento, el equipo de Martín Palermo sentenció el duelo por intermedio de Hugo Adrián Benítez, a 10 minutos del final, con un penal ejecutado con fuerza y determinación.

El Decano realizó un buen partido, sólido en el sector defensivo y contundente arriba para imponerse al Bolso en otro encuentro de preparación en suelo charrúa en donde también jugó contra el Racing de este país, tras la cancelación del lance con Independiente de Argentina por un problema logístico del elenco de Avellaneda.

El Rey de Copas paraguayo formó hoy inicialmente con Gastón Olveira; Robert Rojas, Alejandro Maciel, Junior Barreto y Facundo Zabala, Rodney Redes, Richard Ortiz, Alex Franco y Erik López; Derlis González y Darío Benedetto.

Ingresaron en el complemento Marino Arzamendia, Hugo Benítez, César Olmedo, Abel Paredes, Marcos Gómez, Javier Domínguez, Antonio Bareiro, Hugo Fernández, Iván Leguizamón y Hugo Adrián Benítez.

Con este compromiso, el Franjeado finalizó la pretemporada, regresa al país y ya se concentrará en la final de la Supercopa Paraguay, que disputará frente a Libertad el próximo miércoles 22 de enero, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.