23 oct 2026

El ex Olimpia que está a un paso de volver

Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.

mateo gamarra_FS60SOLWAAACuYI_35037410.jpg

Mateo Gamarra (derecha) compartiendo con Walter González. ¿Vuelve el Sargento?

Olimpia continúa trabajando de cara a lo que será el segundo semestre del 2025, donde tendrá dos competencias: el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Hasta el momento el club anunció oficialmente tres refuerzos: Carlos Sebastián Ferreira, Giovanni Bogado y Manuel Romero.

El cuarto podría ser un ex campeón con el Decano: Se trata de Mateo Gamarra, defensor central que supo destacarse en el equipo franjeado y que últimamente viene jugando en el Cruzeiro de Brasil.

Más contenido de esta sección
Olimpia hizo sentar su queja por la designación del árbitro Blas Romero para lo que será el partido de la fecha ante 2 de Mayo.
Malte Melgarejo, gerente del Olimpia, informó acerca del movimiento de entradas para el juego del sábado ante 2 de Mayo.
Eduardo Delmás arrastra una molestia en la planta del pie derecho y será evaluado este jueves para determinar si llega al partido del sábado ante 2 de Mayo.
El piloto paraguayo de la Fórmula 2, Joshua Duerksen, visitó este día la Villa Olimpia y se tomó fotos con varios jugadores y entre ellos también se encontraba Tim Payne.
El delantero de Olimpia, Hugo Sandoval, sufrió una rotura fibrilar que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas.
Fernando Cardozo, de Olimpia, apuntó que el campo condicionó el juego ante Rubio Ñu, que terminó en empate sin goles.