19 feb. 2026

Un inédito amistoso internacional

Paraguay y Argentina se medirán en un compromiso amistoso de e-sports que será protagonizado por dos estrellas mundiales.

EXssgKEWkAEkwHG.jpg

Derlis González y Sergio Agüero se medirán vía online en e-sports.

Foto: @Albirroja

La cuarentena hace que el deporte descubra nuevos escenarios y el fútbol lleva la pasión a los juegos electrónicos. Así, la Asociación Paraguaya de Fútbol creó su departamento de e-sports y anunció anoche el amistoso internacional entre el futbolista paraguayo Derlis González y el delantero argentino Sergio Kun Agüero, que jugarán hoy lunes, a partir de las 14:00.

El “10” de la Albirroja y del Olimpia y el delantero del Manchester City mostrarán cuán ágiles son en el trato del balón desde la sala de sus casas y con el joystick en la mano. Ambos delanteros jugarán en la modalidad de FIFA20.

La APF comunicó que este compromiso se juega a favor de la campaña #EsperanzaDeportiva.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.