04 sept. 2025

Un grande de América se refuerza con un jugador paraguayo

Uno de los equipos más grandes del continente presentó de forma oficial a un futbolista paraguayo como nuevo refuerzo.

jaaaa.jpg

Miguel Jacquet junto a Roque Santa Cruz en un Olimpia-Nacional el año pasado.

Foto: Última Hora

El defensor central paraguayo Miguel Jacquet, últimamente en Godoy Cruz de Argentina, fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay.

Jacquet, de 24 años, debutó profesionalmente en la Academia del fútbol paraguayo en el 2014 y a mediados del año pasado fue cedido a préstamo al Godoy Cruz.

El Bolso charrúa tendrá competencia internacional en el 2020: jugará la Copa Libertadores integrando el Grupo F con Racing de Argentina, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Su debut será de visitante, el 5 de marzo ante Alianza Lima, en Perú.

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.
El hasta ahora entrenador de Libertad, Sergio Aquino, dejará de serlo después del partido que el equipo sostenga por Copa Paraguay.
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.
Si bien no quiso profundizar el tema, el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, mencionó que “Olimpia tiene una fijación especial” con la entidad auriazul. Esto surgió después del caso de Julio César Cáceres y de algunos jugadores de las Formativas del club de Luque.

La novena fecha fue tormentosa para los grandes, y la 10 se viene cargada de emociones con juegos atractivos. Así será el décimo capítulo del Torneo Clausura.