26 mar. 2026

Un estelar Bayern-Barcelona

El Barcelona, con Robert Lewandowski, visita este martes al Bayern Múnich por la Champions League.

Cádiz vs. FC Barcelona_37195085.jpg

¿Ley del ex? Lewandoski está en racha en el Barza.

Foto: EFE

El actual goleador de la Champions League con tres tantos convertidos en la primera jornada, Robert Lewandowski, pisará hoy, otra vez, a las 15:00, el césped muniqués del Allianz Arena que fue su casa durante ocho años, cuando se enfrente el Barcelona a su ex club, el Bayern de Múnich.

El conjunto local, por su parte, responderá con un no menos enchufado Sadio Mané, aunque al contrario de la visita no pudo ganar sus últimos tres juegos en la liga casera, todo lo contrario del Barcelona que enlazó cuatro triunfos consecutivos.

Embed

En sus juegos anteriores por el Grupo C, ambos equipos triunfaron. Bayern lo hizo 0-2 de visita sobre el Inter, mientras Barcelona lo consiguió de local 5-1 sobre el Viktoria Plzen. Los derrotados en la primera fecha se enfrentan a las 12:45, en República Checa.

OTROS PARTIDOS. Por el Grupo A, Liverpool visita a Ajax (15:00). Por el B, Bayer Leverkusen recibe a Atlético Madrid, mientras Porto será local ante Brujas, ambos juegos, también a las 15:00. Finalmente, por el D juegan y Sporting Lisboa-Tottenham (12:45) y Marsella-Frankfurt (15:00).

Embed

Más contenido de esta sección
Atlético Mineiro, del defensor paraguayo Junior Alonso, que dio un sopapo impresionante, condenó este lunes la trifulca ocurrida entre sus jugadores y los del Cruzeiro.
Jugador paraguayo relató en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) la odisea que tuvo que vivir para salir de Irán.
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Ángel Romero, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar la molestia muscular sufrida en el aductor derecho.
Flamengo vence a Fluminense en los penales y se consagra campeón del Campeonato Carioca
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.