14 jun. 2026

Un doblete de Darwin Núñez para el Al Hilal

El Al Hilal saudí se mantiene como líder del grupo Oeste de la Liga de Campeones de Asia al ganar este lunes en la octava jornada al Al-Wahda emiratí por 2-1 con un doblete del uruguayo Darwin Núñez.

Al Hilal.jpg

Darwin Núñez se mandó un doblete.

Foto: Gentileza - Al-Hilal

El uruguayo, que sólo puede jugar la Champions con el Al Hilal por la llegada al equipo del francés Karim Benzema, abrió el marcador a los 19 minutos en el Kingdom Arena de Riad.

El maliense Brahima Diarra reequilibró el duelo en el 32 para establecer el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Darwin Núñez completó el doblete y selló el triunfo del Al Hilal en el 72 al aprovechar un servicio desde la derecha de Sultan Mandash.

El Al Hilal lidera el grupo Oeste con siete victorias y un empate en ocho jornadas. Suma 22 puntos, cinco más que el Al Ahli también saudí.

Más contenido de esta sección
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.