26 may. 2026

Un cruce de alto voltaje en Villa Elisa

Sportivo Ameliano choca con Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, hoy, a las 20:45, en un cruce que promete altas emociones.

E6FzK1lX0AASCf2.jpg

Vista del estadio Luis Alfonso Giagni de Sol de América .

Foto: Gentileza

Fresco aún está el recuerdo de la promoción en el 2021; el choque tiene su atractivo por el desempeño de ambos en el torneo Apertura, ya que un triunfo impulsa a la parte alta de la clasificación.

El elenco de Barrio Jara arriba al juego luego de sumar un triunfo (ante Olimpia, 2-1) y un empate (sin goles ante Guaraní), mientras que el Auriazul arrastra tres compromisos sin derrotas, empatando dos (1-1 frente a Sol de América y Tacuary), y triunfando en su última presentación ante Nacional por 2-0.

MÁS DATOS. Árbitro: Derlis López. Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona. VAR: Gedidias Zacarías.

Precio de las entradas: Preferencia visitante G. 100.000, Platea local G. 30.000, Gradería Norte y Sur visitante G. 20.000.

LA CIFRA:

2-0 triunfó Sportivo Luqueño ante Sportivo Ameliano en el último cruce, el 9 de octubre del 2023 en Villa Elisa.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Nacional recibe a Trinidense en el estadio Arsenio Erico a partir de las 20:00 por la fecha 20 del torneo Apertura.
2 de Mayo recibe en el estadio Río Parapití a Rubio Ñu a partir de las 17:45 por la fecha 20 del torneo Apertura del fútbol paraguayo.
El Estadio Arsenio Erico será el escenario de uno de los duelos más atractivos de la fecha 20; Nacional antr Sportivo Trinidense.
El Estadio Río Parapití recibe esta tarde un duelo que promete. A partir de las 17:45, el Sportivo 2 de Mayo buscará hacer valer su localía ante un Rubio Ñu que llega con la urgencia de sumar puntos.
Pese a que el título de campeón ya se definió a favor de Olimpia tras la fecha 19 del Torneo Apertura 2026, aún quedan 18 partidos (tres fechas) para que se baje definitivamente el telón del primer campeonato del año.
En el cierre de la fecha 19 del Apertura 2026, el Tricolor se llevó los tres puntos del estadio Emiliano Ghezzi tras vencer al Aborigen por la mínima (1-0) y trepa a la tercera posición de la tabla.