30 may. 2026

Un caso positivo en el Kelito

La APF informó que un jugador de River Plate dio positivo al coronavirus.

poiss.jpg

Se detectó un caso positivo en River.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este martes que un miembro del plantel principal del club River Plate dio positivo a la prueba del Covid-19.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, al tiempo de informar que el resto de los jugadores se someterán a nuevos estudios en las próximas horas.

El próximo partido del Kelito será este sábado ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres desde las 18:00 horas por la segunda fecha del torneo Clausura 2020.

Embed

Más contenido de esta sección
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.