30 jun. 2026

Un cambio en la defensa

El plantel de General Díaz se alista para lo que será el juego de este domingo frente a Santaní, duelo a disputarse desde las 17.00 en el Adrián Jara.

ddia.jpg

General Díaz se prepara para el duelo ante Santaní.

Foto: Prensa Club General Díaz

Para este encuentro, el adiestrador Cristian Martínez podrá volver a contar con el defensor Wilson Ibarrola, quien la fecha pasada no pudo jugar ante Olimpia por cláusula de contrato.

El que dejaría su lugar es Diego Vera. En cuanto al Sub19, en principio todo indica que se mantendrá Ariel Cattaneo.

El equipo sería con Martínez; Bartomeus, Meza, Mendoza e Ibarrola; Enzo Giménez, Estiven Moreira, Campuzano y Godoy, Cattaneo y Bareiro.

Más contenido de esta sección
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.
Libertad y 2 de Mayo se encargan de abrir la penúltima fecha del Torneo Apertura.
A sus 44 años, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría calzarse de nuevo la camiseta del Bayern Múnich. Su actual equipo, Nacional, definirá en estos días si se acepta el pedido.
Después del empate con Guaraní, el entrenador Ariel Holan señaló que “con una buena pretemporada vamos a estar mejor preparados” para encarar ambos torneos. Por otro lado habló de los lesionados.
Sportivo Luqueño sufrió una dolorosa derrota por 3-2 ante Libertad pese a haber mostrado buenos pasajes de fútbol durante gran parte del compromiso. El Auriazul de nuevo coquetea con el descenso.
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.