18 jun. 2026

Un cambio para ir al Guairá

Daniel Garnero prepara una sola variante para medir a Guaireña este domingo en el Parque del Guairá.

rojas.jpg

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Con la única variante que significa el ingreso de Rodrigo Rojas por Richard Ortiz (con suspensión por cinco amarillas), Olimpia visitará el domingo, desde las 18:30, a Guaireña, en Villarrica.

Aunque Roque Santa Cruz fue probado ayer en la práctica como titular, su inclusión en el equipo será gradual para no forzar su recuperación de la tendinitis. Con esto, el equipo que viene de golear 4-0 a Sol tendría un solo cambio y se mantendría el esquema sin un nueve fijo en ataque.

El equipo será con: Aguilar; Otálvaro, Rolón, Arias y Torres; Silva, Rodrigo Rojas, Domingo y Jorge Rojas; González y Camacho. El viaje de la delegación será el domingo al mediodía.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.
Olimpia ultima detalles para el decisivo compromiso de mañana frente a Audax Italiano por la última fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana 2026.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico del campeón Olimpia, hizo un análisis de lo que dejó el primer semestre luego del triunfo ante Luqueño en la última fecha del Apertura.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se refirió a la actualidad del conjunto franjeado, campeón del Apertura y que se encuentra a un paso de su clasificación a octavos de final de la Conmebol Sudamericana.