Olimpia

Un ausente y una novedad en el inicio de la pretemporada de Olimpia

Después de tres semanas de vacaciones, el plantel de Olimpia regresó este lunes a los trabajos de cara al segundo semestre.

El plantel de Olimpia, tricampeón del fútbol paraguayo, regresó a las actividades después de tres semanas de descanso. Los jugadores se presentaron en la Villa para la cumplir con la prueba médica, la presentación oficial y alistarse para el viaje a Ciudad del Este.

La única cara nueva es el lateral Luis de la Cruz, quien llega procedente de Guaraní. En tanto, la gran novedad en el inicio de la pretemporada es el portero Joel Silva, quien en el último semestre jugó en el Deportivo Capiatá, en calidad de cedido.

No obstante, el extremo Julián Benítez ya no estuvo presente en la entidad de Para Uno. El futbolista cambiará de aire en búsqueda de continuidad y su destino sería el fútbol brasileño.

SIETE JUVENILES: El entrenador decano, el argentino Daniel Garnero decidió, además, llevar a siete juveniles a la pretemporada del equipo, cuya etapa más intensa se realizará en el Complejo Internacional del Este (CIDE), de Minga Guazú.

Ellos son el arquero Ángel Roa (con 19 años), los centrales Carlos Paredes (con 20) y Rolando Ortiz (17), el volante Diego Torres (17), los delanteros Sebastián Arce (19), Diego Duarte (17) y Erick López (18).

Dejá tu comentario