14 dic. 2025

Última semana a doble turno

Olimpia encara su segunda semana de pretemporada, a doble turno.

olimpia bustos capasso nacional_kdsnff_61542100.jpg

Sin descanso. El técnico Fabián Bustos no baja todavía la carga del trabajo en la pretemproada franjeada.

Foto: Prensa - Olimpia

Con el entrenador argentino Fabián Bustos a la cabeza, el Decano trabaja sin descanso, a doble turno, el primero desde las 08:30 de la mañana, retomando luego las actividades a las 16:30, en las instalaciones de Rakiura y en el Centro de Alto Rendimiento -Villa Olimpia, para procurar llegar en óptimas condiciones al estreno en el torneo Clausura.

El sábado, a las 09:00, disputará su primer amistoso de pretemporada contra un rival que aún no está confirmado.

En tanto, la directiva continúa con las gestiones necesarias para completar la plantilla de jugadores. En este sentido, la entidad de Para Uno apuntó al lateral derecho argentino Juan Ignacio Saborido, actualmente en Platense, reciente campeón de la Liga de su país.

De acuerdo con los informes, Olimpia ya puso sobre la mesa del jugador una oferta concreta para traerlo a préstamo, con cargo y con obligatoriedad de compra. Es la pieza que falta al entrenador para ir cerrando el plantel para los desafíos del segundo semestre.

Más contenido de esta sección
Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, adelantó que solicitarán la destitución de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, lanzó duras críticas contra el VAR que “inventó” un penal para Cerro Porteño.
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.