16 oct 2026

Abrirían sumario a Rodrigo Nogués

Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.

Rodrigo Coto Nogues_51554268.png

Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia.

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, conversó este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que sigue el malestar en el campamento franjeado tras caer en el Superclásico.

En un momento de la charla, el legendario dirigente confirmó que el presidente de Olimpia Rodrigo Nogués y el director de la Comisión de Árbitros, Eber Aquino, tuvieron un fuerte cruce verbal, por lo que se abriría un sumario.

“Tuvieron un altercado. Va a ser llamado por el tribunal ética, algún sumario le van a abrir. Está igual que todos, impotente, era un partido que estaba controlado”, contó presidente honorario en la 1080 AM.

TRANSPARENCIA. Scavone pidió mayor transparencia en el manejo del VAR, ya que a su criterio se desvirtúa el fútbol al ocultar información.

Más contenido de esta sección
Fernando Cardozo, de Olimpia, apuntó que el campo condicionó el juego ante Rubio Ñu, que terminó en empate sin goles.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, puso paños fríos a las críticas tras el empate sin goles ante Rubio Ñu lanzando un mensaje optimista.
El técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez analizó el empate frente a Rubio Ñu en la fecha 14.
A 36 años de la conquista de la segunda Copa Libertadores, los protagonistas de aquella histórica campaña de Olimpia se reencontraron este sábado para recordar una de las páginas más gloriosas de la institución franjeada.
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el equipo de Olimpia para el partido de este domingo en La Arboleda.
El delantero del Olimpia viene teniendo buenas actuaciones, por lo que en Para Uno ya se habla de la extensión de su contrato.