30 may. 2026

Tucu Salazar en la mira de Nacional

Víctor Bernay, DT de Nacional, contó que están en la búsqueda de un lateral derecho para el segundo semestre.

Tucu_31933428.jpg

¿Salazar irá a Barrio Obrero?

El entrenador de Nacional, Víctor Bernay, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y dio algunos detalles sobre los movimientos que viene haciendo el equipo de Barrio Obrero dentro del mercado de pases.

Un lateral derecho, un central, un volante y un extremo fueron los pedidos realizados por el entrenador argentino que en un momento dio a entender que uno de los nombres que figuran en carpeta es el del argentino Víctor Salazar.

“Estamos buscando un futbolista en el puesto de Tucu. Nosotros pasamos características y después se encarga Carlos Bonet con la comisión directiva de entablar conversaciones con los jugadores que reúnan las características que solicitamos. No sabemos como va encaminado porque hay dos o tres nombres. Hasta que no se concrete no sabemos más nada”, dijo en la 1080 AM.

El DT también comentó que solicitaron el retorno del lateral Gastón Benítez que sería el reemplazante de Daniel Rivas, si es que este termina siendo finalmente incluido en la lista de llamados para los Juegos Olímpicos.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, técnico del líder Nacional, reconoció que la obligación era ganar en casa pero tenían en frente un rival bien trabajado como Ameliano.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, le dio toda la importancia al triunfazo que sacó la Academia ante Cerro Porteño para volver a liderar el torneo Apertura.
Uno de los goleadores de Nacional ante Cerro Porteño, Hugo Adrián Benítez sostuvo que fue “algo soñado” y que había anunciado que marcaría un tanto.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, se deshizo en elogios hacia el histórico Roque Santa Cruz, importante para el triunfo ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
VIDEO. Roque Santa Cruz participó de manera fantástica en el segundo gol de Nacional llevándose todos los elogios a sus 44 años.
Después de perder ante Olimpia, Nacional ahora se enfoca en Cerro Porteño que es una parada “más difícil todavía” dijo su entrenador Felipe Giménez.