15 jul. 2025

Trovato respalda a Harrison en medio de los festejos

Marco Trovato no ocultó su enorme alegría por el tricampeonato obtenido por Olimpia y en los festejos tuvo tiempo para brindarle su apoyo al presidente de la APF, Robert Harrison, quien hace un par de días sufrió escraches en su domicilio.

Trovato

CAMPEONES. Trovato abraza a Alejandro Silva en medio de los festejos.

Foto: @APFOficial

Olimpia sigue siendo una fiesta en el fútbol paraguayo y Marco Trovato suma el cuarto título en su gestión al frente de la institución franjeada.

El mandamás franjeado destacó la conquista obtenida por Olimpia. “Para mí es una alegría enorme darle esta felicidad a la maravillosa gente. Son nuestro combustible para seguir”, indicó.

Además se pronunció con referencia a lo sucedido días atrás en el polémico arbitraje que perjudicó a Cerro Porteño. “Ganamos el campeonato con 10 puntos de diferencia, eso creo que no es coincidencia, no hay árbitro que logre eso”, tiró.

Además confesó que le brindó su apoyo a Robert Harrison, quien sufrió hace un par de días un escrache en su domicilio por parte de un grupo de hinchas. “Podemos tener diferencias políticas pero la familia no se puede tocar. Me molesta muchísimo que ataquen la casa del presidente de la APF”, comentó.

Por último, detalló el cronograma del tricampeón en su regreso a la capital del país. “Hoy nos quedamos acá y mañana antes del mediodía queremos llegar e ir a festejar con nuestra gente en Para Uno”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos, técnico de Olimpia, brindó una conferencia de prensa tras el debut con empate ante Nacional y aseguró que en diciembre Olimpia va a ganar el campeonato.
Olimpia oficializó el regreso de uno de sus canteranos, Hugo Quintana, últimamente en el Liverpool de Uruguay.
Tiago Caballero se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. El Decano le ganó el duelo al Ciclón que también estaba interesado en el ofensivo.
El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, decide hoy el onceno que presentará en su estreno en el Clausura ante Nacional, este domingo, a las 16:00, en el Defensores del Chaco.
Gerardo Martino, que se encuentra de visita en el país, estuvo este miércoles por Villa Olimpia en donde fue recibido por el presidente del Decano, Rodrigo Nogués.
Carlos Humberto Paredes, mánager de Olimpia, respaldó a Richard Ortiz mencionando que sigue siendo pieza clave para el club.