25 jul. 2025

Trovato: “Estamos en la incertidumbre total”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, charló con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM, para graficar la situación angustiante que pasa tanto el club como el fútbol paraguayo en general con el parate de las actividades a causa de la pandemia de coronavirus.

Marco Trovato_16149548.jpg

Marco Trovato, presidente de Olimpia.

Foto: Última Hora

“Es difícil porque no sabemos si el fútbol volverá en abril o junio. Algunos dicen que al entrar al invierno las cosas van a empeorar, otros que pueden mejorar”, empezó diciendo el presidente del Decano en su charla con FALG.

Lo que dejó en claro es que no hay certezas de un probable reinicio, pese a que la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional finaliza la próxima semana.

“Ahora hay que esperar, estamos en la incertidumbre total, salir a dar posición en este tema es muy difícil. Entonces hay que esperar que esto vaya aconteciendo, para que después podamos programar, no hay ninguna decisión tomada de nada”, apuntó Trovato.

El timonel de Olimpia expresó que las medidas que tomó el Gobierno Nacional son buenas para evitar la propagación del virus, aunque afecte directamente a la economía de todos.

“Estamos hablando con socios en entidades financieras para que nos puedan ayudar, y esto no se debe dar solo en el fútbol, sino para todos los aspectos en la vida”, resaltó el dirigente cinco veces campeón.

Más contenido de esta sección
Ramón Díaz, nuevo entrenador de Olimpia, ya se encuentra en el país. Será presentado en horas de la tarde.
Cuando parecía que la transferencia de Facundo Zabala a Independiente de Avellaneda era un hecho, finalmente, ayer en horas de la tarde se confirmó que cayó la negociación entre los clubes y el lateral argentino no se vestirá de rojo en este segundo semestre.
Olimpia anunció oficialmente a Fernando Cardozo para las competencias del segundo semestre del 2025.
El lateral Facundo Zabala, defensor de Olimpia, sigue siendo pretendido por Independiente de Avellaneda, de la Liga Profesional de Argentina, según los reportes de los medios de comunicación del vecino país.
Ramón Díaz asume en Olimpia para afrontar lo que resta de la temporada 2025. El prestigioso entrenador hará una inspección profunda del plantel franjeado.
Claudia Martínez, delantera de la Albirroja, prolongó su vínculo con la institución Franjeada.