29 mar. 2024

Trovato: “El año que viene nos tienen que matar para que no ganemos el penta”

Marco Trovato, presidente de Olimpia, disparó con todo tras el empate contra Guaraní que consagró al equipo decano como tetracampeón del fútbol paraguayo. “El año que viene nos tienen que matar para que no ganemos el penta”, tiró.

trovato_16838380.jpg

Marco Trovato, presidente del Olimpia.

Foto: Daniel Riveros - Última Hora

Olimpia empató este domingo 2-2 contra Guaraní y se proclamó como tetracampeón del fútbol paraguayo. El equipo decano perdía 2-0, pero igualó con dos goles del legendario Roque Santa Cruz para hacer el punto que necesitaba.

Tras el pitazo final en el estadio Manuel Ferreira, escenario de una vuelta olímpica tras 60 años, el presidente Marco Trovato celebró con euforia y dio todos los créditos a los jugadores y a los integrantes del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Daniel Garnero.

Lea más: Olimpia prolonga su reinado y celebra el tetracampeonato

“No tengo palabras, lo que hoy hicieron no tienen nombre. Demostraron que para ganar a este equipo hay que matarlo”, manifestó tajante en charla con la Televisión.

Posteriormente, el titular franjeado disparó con munición de grueso calibre sin señalar a un blanco específico y cerró la entrevista tirando una fuerte advertencia a sus detractores.

“Luchamos contra todo, contra la injusticia, la mentira, hicieron de todo para bajarnos pero no pudieron. El año que viene nos tienen que matar para que no ganemos el penta”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.