29 may. 2026

Troadio llena de elogios a Guaireña

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña FC, calificó como “el mejor partido” la pasada victoria por 3-0 ante Luqueño en condición de local.

0010220639.jpg

Contento. Para el DT guaireño, el andar es perfecto.

Foto: Archivo

“Fue de los mejores partidos que tuvimos en el campeonato porque a nosotros nos cuesta proponer, por las características que tenemos. Desde el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, el orden y la disciplina táctica que tiene el equipo nos permiten conseguir resultados importantes”, explicó el adiestrador en charla con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM).

“Salió todo, planificamos el partido y salió todo desde el principio. Controlamos al rival”, agregó Duarte. Ahora Guaireña se prepara para la revancha de la Copa Sudamericana. El jueves mide a River, donde debe ganar 2-0 para pasar.

Más contenido de esta sección
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.