17 abr. 2026

Troadio llena de elogios a Guaireña

Troadio Duarte, entrenador de Guaireña FC, calificó como “el mejor partido” la pasada victoria por 3-0 ante Luqueño en condición de local.

0010220639.jpg

Contento. Para el DT guaireño, el andar es perfecto.

Foto: Archivo

“Fue de los mejores partidos que tuvimos en el campeonato porque a nosotros nos cuesta proponer, por las características que tenemos. Desde el primer tiempo tuvimos muchas ocasiones de gol, el orden y la disciplina táctica que tiene el equipo nos permiten conseguir resultados importantes”, explicó el adiestrador en charla con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM).

“Salió todo, planificamos el partido y salió todo desde el principio. Controlamos al rival”, agregó Duarte. Ahora Guaireña se prepara para la revancha de la Copa Sudamericana. El jueves mide a River, donde debe ganar 2-0 para pasar.

Más contenido de esta sección
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.
El plantel de Guaraní viajará esta noche a Uruguay para el duelo por Copa Libertadores, pero el entrenador Víctor Bernay confirmó dos bajas sensibles: Agustín Manzur y Alcides Barbotte.