12 abr. 2026

Trinidense y Guaraní, por el primer triunfo

Desde las 18:00, en el Martín Torres, el Sportivo Trinidese recibirá a Guaraní por la segunda jornada del Torneo Apertura.

Sportivo Trinidense

Sportivo Trinidense será local este día.

Foto: Gentileza - Sportivo Trinidense

En el feudo del Sportivo Trinidense, en el estadio Martín Torres, el local recibirá a Guaraní, desde las 18:00 por la segunda fecha del Torneo Apertura.

Los equipos vienen de resultados dispares en la fecha inicial y llegan a este cotejo con la necesidad de ganar los tres puntos. En el caso de Triqui igualó 1-1 ante Recoleta en el Ricardo Gregor.

Mientras que su rival, el Legendario inició el torneo con la derrota 2-1 ante Olimpia en el estadio Defensores del Chaco. La principal novedad para este choque tiene que ver con el retorno de Gaspar Servio en el arco aborigen a casi 10 meses de su último partido (11 de abril), a causa de la lesión (rotura delos ligamentos). Servio reemplazará a Aldo Pérez, quien sufrió un traumatismo grave en el duelo ante Olimpia, que lo alejará del fútbol por tiempo indeterminado.

Sportivo Trinidense Guaraní

Más contenido de esta sección
Libertad y Recoleta se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Apertura en el estadio La Huerta.
La APF programó las siguientes dos fechas del torneo Apertura donde resalta el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.
Libertad abre la fecha tres de las revanchas, enfrentando a Recoleta en La Huerta de Tuyucuá en el arranque de la ronda 14 del Apertura desde las 20:30.
La dirección de árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en el desarrollo de la fecha 14 del torneo Apertura.
En duelo entre los “reyes de los empates” en el Torneo Apertura, lo más lógico es que el resultado haya sido, finalmente, otro empate.
Guaraní mide a Trinidense en el cierre de la fecha 2 de la segunda rueda del torneo Apertura, en la ciudad de Capiatá a partir de las 19:00.