03 mar. 2026

Trinidense triunfa mientras que Cerro y Nacional empatan

Sportivo Trinidense derrotó a Libertad/Limpeño mientras que Cerro Porteño y Nacional se repartieron los puntos en el inicio del Clausura femenino.

F1lx6DfWwAAn4lX.jpg

Sportivo Trinidense derrotó a Libertad/Limpeño en el inicio del Clausura femenino.

Sportivo Trinidense venció a Libertad Limpeño por 1 a 0, en el inicio del torneo Clausura de fútbol femenino, que organiza la APF.

El compromiso se disputó en el CarFem y anotó para la victoria del conjunto del Barrio Trinidad, Mirta Pico, al minuto 43.

El juego disputado a segunda hora en el CarFem tuvo la igualdad sin goles entre Nacional y Cerro Porteño.

Este sábado prosigue la ronda con los juegos: Gral. Caballero vs. Guaireña (en el CarFem, 15:30) y Olimpia vs. Ameliano (Estadio Ka’a Rendy 17:30).

Mañana domingo: Tacuary vs. Resistencia (CarFem, 15:30) y Guarani vs. Luqueño (CarFem, 17:30).

Más contenido de esta sección
El líder Olimpia visita a Ameliano en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este a las 18:30 por la fecha 8 del torneo Apertura.
Conocido ya el camino en la Champions League, donde se enfrentará al Galatasaray, el Liverpool goleó este sábado al West Ham United y empuja por los puestos que dan acceso a la máxima competición continental del próximo año.
Barcelona, líder de La Liga, dio un paso adelante en su juego ante el Villarreal en una actuación sublime de Lamine Yamal, que con 18 años, 7 meses y 15 días se convirtió en el jugador más joven en la historia del club azulgrana en marcar un triplete en la competición liguera.
El clásico del salonismo paraguayo entre Paranaense y Presidente Franco volvió a quedar manchado por una batalla campal en Ciudad del Este.
El Sunderland, con el paraguayo Omar Alderete como titular, empató con el Bournemouth por la fecha 28 de la Premier League.
El Sportivo 2 de Mayo recibe a Sportivo Trinidense, en duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura 2026.