18 feb. 2026

Trinidense reacciona y frustra al 2 de Mayo en su Terraza

Parecía que el 2 de Mayo se quedaba con los tres puntos, pero no remató frente a Trinidense que reaccionó en el final y frustró la pretensión del Gallo Norteño con una igualdad a un gol en el Río Parapití.

2 de mayo trinidense.jpg

Jugadores de 2 de Mayo y Sportivo Trinidense se disputan el balón.

Foto: Prensa APF

Con goles desde los doce pasos, el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero igualó este domingo de mañana 1-1 con el Sportivo Trinidense en la continuidad de la fecha 7 del torneo Apertura.

El primero en dar el golpe fue el Gallo Norteño con una anotación realizada por Marcos Caballero, a los 21 minutos del primer tiempo para justificar plenamente la ventaja parcial.

En el complemento siguió la superioridad del local, aumentó la cuenta temporalmente con Fernando Ruiz Díaz, a 20 minutos del final, pero el tanto no permaneció en el marcador por una posición adelantada detectada por los agentes del VAR en la jugada previa al gol.

Esta situación despertó a Trinidense. José Arrúa metió un par de cambios y el equipo de Trinidad reaccionó en la Terraza con Óscar Giménez y Diego Torres, autor del empate desde los doce pasos a los 82 minutos del compromiso para cambiar definitivamente el trámite.

En el resto del juego, los dos buscaron el gol del triunfo, pero el visitante estuvo más cerca de lograrlo. El 1-1 frustró al elenco de Felipe Giménez, que no puede ganar aún en su reducto. Se encuentra octavo, con 8 puntos. En tanto, Trinidense se posiciona sexto, con 9 enteros.

Más contenido de esta sección
Rubio Ñu y Sportivo Trinidense dejaron todo en la cancha para poder dar la alegría a todo el barrio Santísima Trinidad y a sus fanáticos. El único gol del partido llegó en la agonía del juego en La Arboleda. El Triqui no solo se quedó con el clásico, también ganó por primera vez en Primera División.
2 de Mayo recibe hoy a Cerro Porteño, por la cuarta fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
Rubio Ñu y Sportivo Trinidense protagonizan el clásico del barrio Santísima Trinidad este sábado en La Arboleda.
Jorge González analizó la victoria sobre Sportivo San Lorenzo y sostuvo que la clave del partido pasó por capitalizar cada error del rival.
Tremendo duelo se desarrollará esta tarde en el barrio Santísima Trinidad: el clásico entre Rubio Ñu y Trinidense, vecinos y rivales que comparten en Primera División.
Cerro Porteño tiene una complicada parada ante el 2 de Mayo, pero quiere cerrar el día como único líder del campeonato.