El Sportivo Trinidense fue hasta la Fortaleza del Pikysyry, el nuevo estadio de Ameliano ubicado en la ciudad de Villeta, logrando imponerse por 0-1 en el duelo correspondiente a la fecha 12 del torneo Apertura 2025.
EL PARTIDO. En la primera fracción escasearon las situaciones frente a los arcos, quedando la emoción del gol para el complemento.
Sobre los 54 minutos Víctor Samudio impedía con el rostro el gol de cabeza de Fredy Vera, la respuesta visitante fue inmediata y ya dentro del área local Luca Falabella le termina cometiendo penal a Luis De La Cruz. El ejecutante fue Néstor Camacho, que mandó el balón al fondo del arco pese al manotazo del golero Martínez.
Tras la ventaja, la visita tuvo varias situaciones para ampliar el marcador, pero no estuvo contundente, dando vida a su rival. Sin embargo, el resultado ya no se movió en el estadio La Fortaleza del Pikysyry.
El Sportivo Trinidense hiló su segunda victoria, mientras que Ameliano suma cuatro fechas sin poder festejar en el campeonato. La próxima jornada el Auriazul deberá recibir al Atlético Tembetary, mientras que Ameliano tendrá que medirse con Olimpia.