08 ago. 2025

Tres partidos en simultáneo en la fecha 21

Tres de los seis partidos de la fecha 21 del torneo Apertura se jugarán en simultáneo atendiendo a la probabilidad de que ya se conozca al campeón.

River vs Cerro Porteño_01_21247145.jpg

Cerro Porteño espera dar la vuelta ante River Plate en La Nueva Olla.

Foto: Archivo - Última Hora

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó la penúltima jornada del campeonato con tres encuentros en simultáneo ante la posibilidad de que Cerro Porteño logre el título de la competencia.

Los otros dos equipos que se mantienen en la lucha, Olimpia y Libertad, escolta y tercero, respectivamente, también se presentarán el sábado, desde las 19:30.

LA PROGRAMACIÓN

Viernes 25 de septiembre

Guaireña vs 12 de Octubre, en el Parque del Guairá, desde las 19:00

Sábado 26 de septiembre

Cerro Porteño vs River Plate, en La Nueva Olla, desde las 19:30

Sol de América vs Olimpia, en el Luis Alfonso Giagni, desde las 19:30

Libertad vs San Lorenzo, en el Nicolás Leoz, desde las 19:30

Domingo 27 de septiembre

Sportivo Luqueño vs Nacional, en el Feliciano Cáceres, desde las 17:00

General Díaz vs Guaraní, en el Adrián Jara, desde las 19:30.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño podría quedarse sin su goleador Juan Manuel Iturbe, ya que desde el fútbol árabe llegó una oferta por el jugador paraguayo.
En Hora Deportiva analizamos el presente de Cerro Porteño, que no pudo ganar de local en la tercera fecha ante Sportivo Luqueño. Errores repetidos que a la larga pueden costar caro.
Este jueves, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la nómina de jueces para la 19ª fecha de la Intermedia.
El argentino Facundo Zabala, antes de viajar para fichar por Independiente, reconoció que se siente “triste por dejar Olimpia”, aunque también reconoció su traspaso significa “un paso muy importante” en su carrera.
Desde partidos de fútbol hasta competencias globales, las plataformas digitales transforman el modo en que se vive el deporte y el entretenimiento.
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, dijo estar “cansado” del discurso del Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary que señalan penales y expulsiones que favorecen al cuadro canario.