01 jun. 2026

Tres de Olimpia están para pasar al Sportivo Trinidense

El presidente Norman Rieder, del Sportivo Trinidense, señaló que tres jugadores de Olimpia están para jugar el Torneo Clausura con la camiseta del Triki: Hugo Adrián Benítez, Alan Cano y Tobías Sanabria. Con algunos ya se avanzó.

Hugo Adrián Benítez

Hugo Adrián Benítez está para jugar por el Sportivo Trinidense.

Foto: Gentileza - Olimpia

El Sportivo Trinidense desea contar con Hugo Adrián Benítez, Alan Cano y Tobías Sanabria, de acuerdo con lo dicho por el presidente del Triki, Norman Rieder. Con los dos primeros las cosas están muy avanzadas.

En entrevista para el programa Fútbol a lo Grande, Norman Rieder indicó sobre Hugo Adrián Benítez que presentó “hace un buen tiempo nuestra intención de querer contar con él (…) No tengo la confirmación aún, pero estamos peleando por eso. Queremos que venga a Trinidense”.

Explicó que de parte de Olimpia “está el ‘ok’”, pero el Sportivo Trinidense debe ponerse de acuerdo con el jugador con relación a lo salarial. “Alan Cano está avanzado y Tobías Sanabria todavía no, está verde”, detalló.

El cambio de escenario

El último juego del Sportivo Trinidense será ante Guaraní, equipo que pelea por el título. En principio el duelo se programó para disputarse en el estadio Martín Torres, pero finalmente será en el estadio Arsenio Erico.

Acerca de esta situación, Norman Rieder sostuvo que cambiar la localía “fue una decisión tomada desde la comisión directiva de Trinidense”. El partido será el domingo, a las 16:00.

Más contenido de esta sección
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.