20 may. 2026

Tres bajas en plantel aborigen

Santander_45891560.jpg

Santander sigue en recuperación.

Guaraní no podrá contar con tres jugadores capitales para el partido de mañana ante Guaireña a las 20:30 en el Rogelio S. Livieres de Dos Bocas.

Federico Santander seguirá fuera del onceno y del banco por una lesión muscular que lo tendrá inactivo como mínimo 10 días más; Rodrigo Muñoz, suplente ante Olimpia, no está en condiciones por lo que Rodríguez seguirá en el arco; mientras que José Moya tiene una lesión muscular que lo tendrá fuera del campo hasta mediados de noviembre. Las entradas vs. Guaireña: G. 50.000 (Preferencias), G. 40.000 (Plateas) y G. 20.000 (Graderías).

Más contenido de esta sección
Durante la madrugada de este miércoles falleció el popular músico Quemil Yambay, hincha fanático y socio de Guaraní. El club le dedicó unas emotivas líneas para despedirlo.
El estratega de Guaraní habló de los trabajos que vienen realizando, del posible último refuerzo y de la situación de Fernando Fernández.
Guaraní continúa con la pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay que aguarda por un refuerzo más en la media cancha.
Guaraní continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Víctor Bernay sumando un nuevo refuerzo.
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.