24 abr. 2026

Tres bajas en plantel aborigen

Santander_45891560.jpg

Santander sigue en recuperación.

Guaraní no podrá contar con tres jugadores capitales para el partido de mañana ante Guaireña a las 20:30 en el Rogelio S. Livieres de Dos Bocas.

Federico Santander seguirá fuera del onceno y del banco por una lesión muscular que lo tendrá inactivo como mínimo 10 días más; Rodrigo Muñoz, suplente ante Olimpia, no está en condiciones por lo que Rodríguez seguirá en el arco; mientras que José Moya tiene una lesión muscular que lo tendrá fuera del campo hasta mediados de noviembre. Las entradas vs. Guaireña: G. 50.000 (Preferencias), G. 40.000 (Plateas) y G. 20.000 (Graderías).

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.
El técnico de Guaraní, Víctor Bernay, que sigue en el cargo, lamentó el mal momento por el cual atraviesa el Aurinegro.
Guaraní igualó 1-1 ante Nacional y se frena con 9 puntos en el clasificación del Apertura 2026. El líder Olimpia se encuentra con 20 unidades.
Guaraní pierde a uno de sus mejores jugadores en el último tiempo.
Víctor Bernay habló luego de la caída de su equipo frente a Luqueño y lamentó fallos en la defensa.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, se mostró conforme con el resultado obtenido ante Juventud Las Piedras de cara al duelo revancha buscando avanzar a la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.