20 abr. 2025

Tres con asistencia perfecta

Jorge Morel, Claudio Aquino y Rodney Redes son los jugadores que no faltaron a ninguna cita en el campeonato Clausura y jugaron todos los partidos con Gustavo Costas.

FER_3962.JPG_15812145.jpg

De la base fija. Claudio Aquino estuvo en todos los partidos del torneo Clausura con Costas.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Los tres fueron de la partida en los 13 partidos disputados por el Indio y solo se separan por minutos disputados, siendo el seleccionado Jorge Morel quien más jugó con 1.170 minutos. Claudio Aquino sumó 1.140 y Redes un total de 944 minutos.

De los que más minutos sumaron en cancha, son cinco los jugadores que superan los 1.000 minutos. Además de Morel y Aquino, Cristian Báez (1.080), Guillermo Benítez (1.063) y Rodrigo Fernández Cedrés (1.022). En cuanto a los goleadores, Fernando Fernández sumó 935 minutos y 6 goles; José Ortigoza, 4 goles en 415 minutos.

LA CIFRA. 5 jugadores superan los 1.000 minutos en cancha este torneo: Morel, Aquino, Báez, Benítez y Fernández Cedrés.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que solo restan detalles administrativos para que las obras en el estadio comiencen, según cronograma estipulado.
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.