21 abr. 2025

Tres con asistencia perfecta

Jorge Morel, Claudio Aquino y Rodney Redes son los jugadores que no faltaron a ninguna cita en el campeonato Clausura y jugaron todos los partidos con Gustavo Costas.

FER_3962.JPG_15812145.jpg

De la base fija. Claudio Aquino estuvo en todos los partidos del torneo Clausura con Costas.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Los tres fueron de la partida en los 13 partidos disputados por el Indio y solo se separan por minutos disputados, siendo el seleccionado Jorge Morel quien más jugó con 1.170 minutos. Claudio Aquino sumó 1.140 y Redes un total de 944 minutos.

De los que más minutos sumaron en cancha, son cinco los jugadores que superan los 1.000 minutos. Además de Morel y Aquino, Cristian Báez (1.080), Guillermo Benítez (1.063) y Rodrigo Fernández Cedrés (1.022). En cuanto a los goleadores, Fernando Fernández sumó 935 minutos y 6 goles; José Ortigoza, 4 goles en 415 minutos.

LA CIFRA. 5 jugadores superan los 1.000 minutos en cancha este torneo: Morel, Aquino, Báez, Benítez y Fernández Cedrés.

Más contenido de esta sección
Alan Pereira le dio el gol definitivo a Guaraní para derrotar por 2-0 a Libertad y acomodarse en la parte alta de la tabla de posiciones del torneo Clausura, cuarto con 21 unidades.
Walter González, autor del primer gol en la victoria 2-0 de Guaraní ante Libertad, la figura del encuentro, realizó su análisis de la importancia del triunfo luego de tres fechas.
El entrenador de Guaraní, Francisco Arce, hizo un análisis fuerte de lo que es la Copa Paraguay y el campo de juego que le tocó jugar ante Ameliano, el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Distanciado de la lucha por los primeros puestos del torneo Clausura, la mira del objetivo de campeonar pasa a la Copa Paraguay para Guaraní.
La necesidad de sumar minutos de jugadores Sub 19 empezará a obligar al entrenador Francisco Arce a poner juveniles en cancha y el indicado es César Miño.
Richard Prieto, extremo izquierdo de Guaraní, lamentó la falta de efectividad que tuvieron ante Olimpia, en un partido donde se sintieron mejores, pero les faltó el gol para derrotar al puntero.