04 abr. 2025

Tras lograr el 4° puesto, llegan las negociaciones

Guaraní se quedó con las ganas del tercer puesto en la Copa Paraguay tras igualar 0-0 ante Luqueño y perder por penales por 5-4; con esto, Francisco Arce dio por cerrada la temporada 2024 y junto a la dirigencia sigue el armado del plantel 2025.

Guarani_58064501.jpg

Evaluación. Guaraní comienza el armado del plantel 2025

Foto: Gentileza - APF

De los renovados son: Gaspar Servio, Agustín Manzur, Mario López; se manejan entre 9 y 10 jugadores que ahora empiezan una etapa de negociaciones; estos son: Richard Prieto, Martín Rodríguez, Wilson Ibarrola, Estivel Moreira, Mathías Martínez, Walter González, Anderson Leguizamón, Bruno Díaz, Danilo Santacruz y Antonio Marín. Los que están con menos posibilidades de no renovar son Prieto, Martínez y Santacruz; y los juveniles Leguizamón como Díaz podrían partir a otro club a préstamo.

Esta semana y la otra serán claves para finalizar los acuerdos, así armar el plantel para Arce, que pidió reforzar las tres líneas: defensa, medio y ataque, entre 3 y 5 jugadores.

El plantel vuelve el 26 de diciembre para pruebas físicas y en enero, la pretemporada

Más contenido de esta sección
Hugo Velázquez, vicepresidente de Guaraní, no tuvo reparos para referirse al momento del arbitraje paraguayo.
El Tribunal de la APF emitió este miércoles un comunicado en el que rechazó la petición de Guaraní y también dio justificaciones necesarias para sancionar al portero argentino Gaspar Servio, expulsado frente a Libertad.
El legendario presentó una nota al Tribunal de la APF pidiendo la anulación de la expulsión de Gaspar Servio.
Gaspar Servio, capitán de Guaraní, expulsado por David Ojeda, pidió a la APF que publique el audio de la conversación que mantuvo con el juez. “No existe falta de respeto hacia el árbitro”, tiró.
El estadio Rogelio Silvino Livieres será el escenario del partido más importante de la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Guaraní apuntará a potenciar a varios juveniles de su cantera durante esta temporada de la mano de Francisco Arce.