29 jun. 2026

Tottenham y Mónaco desean éxitos a Adebayor en Olimpia

El Tottenham y el Mónaco, dos exequipos de Emmanuel Adebayor, le desearon el mayor de los éxitos al togolés en su nueva etapa en Olimpia.

EQgyC0KWoAAQk4q.jpg

Adebayor jugó en el Tottenham entre el 2011 y 2015.

El fichaje del delantero togolés Emmanuel Adebayor (35 años) por Olimpia está dando que hablar en todo el mundo.

El atacante, últimamente en Turquía, firmó contrato por un año y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo franjeado para el campeonato paraguayo y para la Copa Libertadores de América.

Este martes, el Tottenham de Inglaterra y el Mónaco de Francia, dos de los exequipos por los que pasó Adebayor, se pronunciaron en redes sociales y se refirieron a su llegada al Decano.

Lea más: Olimpia hace oficial la llegada de Emmanuel Adebayor

Embed

Embed

Adebayor debutó en el Metz de Francia en el 2001, luego pasó por el Mónaco, Arsenal, Manchester City, Real Madrid, Tottenham Hotspur, Crystal Palace, Istanbul Başakşehir y Kayserispor.

En el 2009-2010 compartió delantera de equipo en el City con Roque Santa Cruz, hoy capitán de Olimpia y quien fue clave para la llegada del africano.

Más contenido de esta sección
En Itá, el crédito local Sportivo Iteño comenzó la Primera B con una sonrisa al vencer de forma contundente a Limpeño por el marcador de 4-2.
El experimentado Hilario Navarro (45 años) fue clave tapando dos penales para que su equipo Cristóbal Colón de JAS derrote a Atlántida en el partido inaugural de la Primera B del fútbol paraguayo.
La Policía Nacional se encuentra analizando una alternativa tras la gran polémica generada por su operativo “carpa azul”.
Robert Harrison Paleari fue reelecto como presidente de la APF por un periodo más (2027-2030).
Mauro Caballero, sancionado por un año por el Tribunal de Ética de la APF, aclaró la situación por la cual recibió un fuerte castigo.
El campeón de América con Olimpia en 2002 recibió un fuerte castigo por parte del Tribunal de Ética de la APF.