Tottenham

Harry Kane, delantero del Tottenham.

Harry Kane

Kane se entrena con normalidad

El delantero Harry Kane ya forma parte de nuevo del plantel del Tottenham Hotspur como uno más, dispuesto a acometer la conquista de la Champions League, cuya final se disputa este sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid, a pesar de la incertidumbre que mantiene su técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del Tottenham.

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino, el hombre milagro

Una década en los bancos necesitó Mauricio Pochettino para encarar el momento más importante de su carrera como entrenador y liderar el trance más relevante en toda la historia del Tottenham Hotspur, su actual club, por primera vez en una final de la Champions League.

Klopp, entrenador alemán del Liverpool inglés.

Jürgen Klopp

Jürgen Klopp, rock and roll

Madrid representa una nueva oportunidad para el alemán Jürgen Klopp, otra vez al asalto del trofeo de la Champions League que se le escapó en dos ocasiones y que afronta ahora con una plantilla asentada, más experimentada y configurada a su antojo.

Lucas Moura, el héroe de Tottenham.

Copa América

Lucas Moura quiere estar en la Copa América

El delantero Lucas Moura, que con tres goles frente al Ajax llevó al Tottenham a la final de la Liga de Campeones de Europa, espera que esa actuación le permita volver a la selección brasileña y jugar la Copa América en su país.