23 jul. 2025

Torneo Clausura: Una mejor imagen

Olimpia visita al Sportivo Ameliano en Dos Bocas por la fecha 16 del torneo Clausura. El choque inicia a partir de las 17:00.

FER_6894_37886065.jpg

Agarró titularidad. Hugo Fernández se ganó la confianza de Julio Cáceres e ingresó en el onceno base

Olimpia tiene una visita complicada, lo hará ante Sportivo Ameliano, que suele hacerles frente a los equipos grandes. Por disposición de la Divisional, este choque del torneo Clausura será desde las 17:00 en el estadio Rogelio Livieres de Guaraní.

El Decano llega tras vencer a Tacuary por 1-0 a mitad de semana, pero en un partido muy pobre en cuanto al rendimiento general, pero sacó los puntos.

Ameliano, por su parte, le hizo un gran juego al líder Cerro Porteño en la Olla, pero no le alcanzó y terminó cayendo 1-2; debe ganar para meter presión en los promedios ya que está último, en zona de descenso a la Intermedia.

Las tres veces que Olimpia enfrentó a Ameliano en Primera fueron victorias franjeadas, la “V” Azulada solo le pudo marcar un gol en esos juegos.

Embed

Más contenido de esta sección
Otro club, además de Olimpia, que este jueves presentó a su nuevo entrenador es el Sportivo Ameliano. A partir de ahora, Humberto García, un viejo conocido, tomará las riendas del equipo.
El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, fue tajante y afirmó que tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el club tendrá que ajustar los presupuestos.
Ameliano inauguró anoche su moderno estadio, en la ciudad de Villeta.
La APF informó que el nuevo estadio del Sportivo Ameliano, ubicado en la ciudad de Villeta, ya se encuentra habilitado para recibir partidos de la Copa de Primera.
El Sportivo Ameliano a pesar de la esperada inauguración de su estadio que se realizará mañana no podrá oficiar de local, según el calendario de encuentros oficializado ayer por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Sportivo Ameliano ultima detalles para su primer partido en su nuevo estadio.