18 jun. 2025

Torneo Clausura: La fecha 11 se cierra con dos juegos

Atractiva jornada la de hoy viernes con dos partidos que cerrarán el capítulo 11 del torneo Clausura; el primero de ellos en Itauguá y el otro en Villa Elisa.

sOL DE AMERICA_37275939.jpg

Apunta al triunfo. Sol recibe a General JLM, en Villa Elisa.

El comprometido 12 de Octubre de Itauguá recibirá en su estadio, el Luis Salinas, desde las 16:45, la visita de Resistencia, duelo vital para ambos equipos. El árbitro del encuentro será David Ojeda; sus líneas, Eduardo Cardozo y Guido Miranda. En el VAR: Mario Díaz de Vivar.

El “12” buscará salir de la zona comprometida del descenso directo. Mientras que el celeste de la Chacarita busca puntuar de a tres para sumar en el acumulativo.

El cuadro de Itauguá, en su última presentación, cayó en Mallorquín por 2-1 ante el General Caballero; el equipo del barrio Ricardo Brugada fue superado 0-2 de local, en el Defensores del Chaco, ante Cerro Porteño, encuentro que le costó la salida del DT Roberto Torres. Para este duelo se dará el debut del formoseño Mario Jara, que viene de dirigir al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en Intermedia.

Embed

CHOQUE DE FONDO. Sol de América será anfitrión ante el General Caballero de Mallorquín, en el estadio Luis A. Giagni, con el arbitraje de Juan Benítez y en el VAR, Ulises Mereles. El Danzarín viene de igualar 2-2, ante Olimpia, en Para Uno. Mientras que el Rojo superó al “12” en el Ka’arendy.

CIFRAS. 0-1 fue la anterior victoria del “12” sobre Resistencia, duelo disputado en la fecha 20 del Apertura 2022. 2 partidos disputados en Primera entre Sol de América y General. Una victoria para el Rojo y un empate.

Embed

Más contenido de esta sección
El Tigre de barrio Jara capitaliza tres puntos vitales en el estadio La Catedral ante Santaní y se adueña de manera provisoria de la punta del torneo de la División Intermedia.
El Sportivo Luqueño presentó de manera oficial a Alberto Espínola, defensa que últimamente defendió la camiseta de Olimpia.
En Cerro Porteño suena el nombre del lateral izquierdo uruguayo Federico Ricca, últimamente en el fútbol belga.
Olimpia confirmó que disputará un amistoso frente a un campeón de América pensando en los preparativos por el segundo semestre de la temporada.
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.